Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Enzo Fernández con un hincha de River que dio la vuelta al mundo

Luego del triunfo de Chelsea sobre Crystal Palace, Enzo Fernández Enzo Fernández se acercó a la tribuna y tuvo un hermoso gesto con un hincha de River.

Golazo de Enzo Fernández en la victoria de Chelsea

Enzo Fernández sigue dando que hablar en Inglaterra y no solo por su rendimiento, sino que también con sus acciones. En el último partido, contra Crystal Palace, el argentino marcó el gol que sentenció la victoria por 3-1 y además protagonizó un emocionante gesto.

Una vez terminado el compromiso, el campeón del mundo divisó a un hincha de River en la tribuna de Stamford Bridge, se acercó hasta donde se encontraba y le cumplió un sueño: le regaló su camiseta. Otros fanáticos quisieron tomarla, pero al final llegó a destino.

"Tuve una premonición de que iba a venir Enzo", confesó Gabriel, el protagonista, en reciente diálogo con La Página Millonaria. Y siguió: "Esto muestra el vínculo que tiene él con River, yo ni siquiera le pedí su camiseta, solo mostré la de River y él se acercó a nosotros”.

Cabe recordar que, además de ser el club donde se formó, Enzo Fernández es un conocido hincha de River. Allí se consagró campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2021, de la mano de Marcelo Gallardo, antes de marcharse a Benfica en el 2022.

Ahora parece estar cómodo en el Chelsea, donde ya confirmó que se quedará a pese a los rumores. "Estoy bien acá con mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club. Soy un agradecido de poder estar acá", indicó el voalnte de 23 años en charla con ESPN.

El Chelsea quiere un refuerzo estrella para acompañar a Enzo Fernández

Según confirmó el medio Sport, el Chelsea estaría dispuesto de pagar hasta 85 millones de euros por los servicios de Frenkie De Jong, actial mediocampista del Barcelona, para ser el acompañante a Enzo Fernández. Igualmente, no se presenta como algo sencillo.

Lo más Visto