Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chelsea quiere un refuerzo estrella para acompañar a Enzo Fernández

Según informó el medio Sport, el Chelsea estaría dispuesto de pagar hasta 85 millones de euros por el pase de Frenkie De Jong, mediocampista del Barcelona, para acompañar a Enzo Fernández.

Golazo de Enzo Fernández en Chelsea ante Aston Villa

El presente de Enzo Fernández en el Chelsea no es el mejor, no por su rendimiento personal, sino por la actuación colectiva del equipo. Es por esto que desde la dirigencia Blue tienen en carpeta a un mediocampista estrella para reforzar el plantel.

Enzo Fernández llegó al Chelsea a principios del 2023, pero su paso por el conjunto Blue no fue del todo bueno, no por su rendimiento individual, sino porque el club no acompaña.

En este contexto, según informó el medio Sport, el Chelsea estaría dispuesto en desembolsar alrededor de 85 millones de euros por Frenkie De Jong, mediocampista del Barcelona, con el objetivo de acompañar a Enzo Fernández en la mitad de la cancha.

Sin embargo, su salida del equipo español es muy complicada porque el jugador es indiscutido para Xavi Hernández, aunque también hay que decir que el entrenador ya anunció que se va a mitad de año, motivo por el cual el jugador podría salir en búsqueda de nuevos horizontes.

La millonaria cifra que el Chelsea invirtió en refuerzos

Desde que Todd Boehly es quien está a cargo de la directiva del club, el Chelsea gastó una millonaria cifra respecto a lo que son los refuerzos.

Esto se debe a que Moisés Caicedo costó 133 millones de euros, Enzo Fernández también costó 121 millones, mientras que Romeo Lavia costó 58 millones.

Lo más Visto