Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un DT argentino que dirige en Europa contó que estuvo cerca de Chile: "Me llamaron el año pasado, me quedé con ganas", dijo Matías Almeyda

El Pelado fue presentado hoy en el AEK Atenas de Grecia, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Matías Almeyda: "Cuando fui DT de River en la B fue por instinto de sentimiento o amor"

Matías Almeyda fue presentado como flamante técnico del AEK Atenas griego, aunque habló del interés que tuvo por él Chile: "Me llamaron el año pasado sí, pero la cláusula en Estados Unidos era impagable. La verdad me quedé con ganas".

El argentino, que afrontará su primera experiencia en el Viejo Continente, comentó: "Mi sueño era ir a Europa, pero no voy a hacer salto para otro club. Me gusta quedarme mucho tiempo en los clubes a los que voy. Quiero ir a triunfar".

"Es un placer poder entrenar a un club con esta historia. Recuerdo que cuando jugaba y hablábamos de los equipos de Grecia, el AEK era y es uno de los más fuertes, por su historia, por la pasión de su gente", añadió.

Almeyda, que comenzó su carrera como entrenador en River y luego pasó por Banfield y Chivas de Guadalajara, viene de dirigir durante más de tres años a San José Earthquakes de la MLS estadounidense.

 

Lo más Visto