Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Matías Almeyda quiere a un delantero que brilló en Europa para su nuevo club: El AEK de Grecia podría incorporar a Chicharito Hernández

El DT argentino dirigirá al equipo la próxima temporada tras su paso por la MLS y uno de sus primeros objetivos es el delantero mexicano.

Chicharito Hernández podría reforzar al AEK de Matías Almeyda

Matías Almeyda es el flamante director técnico del AEK de Atenas griego tras su paso por la MLS, y según informan desde el país europeo uno de sus primeros objetivos para la próxima temporada es la incorporación de Chicharito Hernández.

El ex delantero de Manchester United y Real Madrid es el capitán de Los Ángeles Galaxy, lleva 5 goles en 10 partidos en lo que va del año y podría volver así al Viejo Continente, donde jugó durante una década.

Además otro nombre que tiene en carpeta el DT argentino es el de Javier López, atacante mexicano al que dirigió en Chivas y San José Earthquakes, donde lleva 13 tantos en 35 encuentros en el último año y medio.

Almeyda dirigirá la próxima temporada al club griego tras dejar su puesto en la MLS y luego de haber sonado como candidato para las selecciones de Chile y Colombia.

Lo más Visto