Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En un partidazo, el Real se quedó con el clásico madrileño y el Cholo fue eliminado

Hoy por la tarde el Real Madrid ganó un auténtico partidazo ante el Atlético de Madrid en el clásico madrileño por 5-3 por las semifinales de la Supercopa de España, por lo que el Cholo Simeone quedó eliminado.

El Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid venció esta tarde al Atlético Madrid del Cholo Simeone por las semifinales de la Supercopa de España 5-3 y es finalista. El merengue se llevó el primer clásico madridista del año y aguarda al ganador de Barcelona y Osasuna, que jugarán mañana en Arabia Saudita.

En un partido lleno de goles, con alargue y tantos en contra, Real Madrid se impuso ante Atlético Madrid 5-3, por las semifinales de la Supercopa de España. El equipo del Cholo Simeone abrió el marcador con gol de Mario Hermoso a los 6 minutos de juego, y promediando la primera parte Antonio Rüdiger emparejó el encuentro.

Minutos más tarde, estiró la ventaja para el merengue el francés Ferland Mendy, pero Antoine Griezmann igualó 2-2 para el equipo en el que Rodrigo de Paul fue titular. Así finalizaron la primera mitad.

Tuvo que pasar buena parte del segundo tiempo para que Rudiger en contra le diera la ventaja al Atlético, pero sobre el cierre del tiempo regular, Daniel Caravajal sentenció el encuentro al alargue.

No hubo necesidad de que se llegara a los penales, gracias a Stefan Savic, que colaboró con la ventaja parcial para el Real Madrid, y que terminó remarcando quién debía ser el primer finalista de la Supercopa de España: Brahim Díaz puso el 5-3 final para el merengue, que ahora aguarda por Barcelona u Osasuna para la final del domingo.

En el conjunto que comanda Simeone, ingresaron en el segundo tiempo Nahuel Molina por Saúl Ñíguez, Axel Witsel reemplazó a De Paul y Ángel Correa hizo lo propio con Álvaro Morata.

El primer clásico madrileño fue para el Real Madrid, en el estadio de Al Awwal, en Arabia Saudita, donde se está disputando esta competencia española.

¿Cómo sigue la competición?

Ahora que el Real Madrid venció al Atlético de Madrid, el Merengue espera en la final de la Supercopa de España por el ganador del Barcelona y el Osasuna, que jugarán la otra semifinal.

Lo más Visto