Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura crítica de un ex director técnico argentino para el Cholo Simeone: "Al Atlético de Madrid no le interesa el juego", declaró Ángel Cappa

El retirado director técnico habló del cruce entre su compatriota y Guardiola por los cuartos de final de la Champions League.

El ex entrenador es recordado principalmente de su paso por Huracán
El ex entrenador es recordado principalmente de su paso por Huracán (Fotobaires)

El cruce por Champions League entre el Cholo Simeone y Pep Guardiola sigue generando opiniones de lo más diversas, y en este caso fue Ángel Cappa quien habló, haciendo referencia principalmente a su compatriota: "Al Atlético de Madrid no le interesa el juego".

"Atlético de Madrid durante 3 tiempos y medio se dedicó a defender con 10 jugadores al lado del arquero. Es su manera de entender el fútbol, siempre jugó así", declaró el ex técnico que a su vez dejó picando una pregunta: "¿Qué hubiera pasado si el Atlético se animaba a atacar desde el principio?".

Respecto a Guardiola el entrenador del recordado Huracán de 2009 declaró: "Venía de jugar un partidazo con el Liverpool en la Premier, aguantó y resolvió la eliminatoria. Parece ser que el City siempre tiene que ser inmaculado, preciso, vistoso, atacante, pero el rival también juega".

Asimismo también habló de la polémica en torno a la frase esgrimida por Pep tras la ida: "Guardiola no dijo que su planteo fuera prehistórico, dijo que cuando los equipos hacen un planteamiento defensivo, desde la prehistoria se hace difícil superarlos. Se interpretó de otra manera".

Lo más Visto