Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El polémico comentario de Pep Guardiola sobre el planteo del Cholo Simeone: "En la prehistoria, hoy y en cien mil años será difícil pasa a dos líneas de cinco jugadores"

Luego de la victoria ante Atlético Madrid, Pep Guardiola dejó un polémico comentario sobre el sistema táctico del Cholo Simeone

Pep Guardiola en el partido ante Atlético Madrid
Pep Guardiola en el partido ante Atlético Madrid - PETER POWELL (EFE)

Con gol de Kevin De Bruyne, Manchester City le ganó 1-0 a Atlético Madrid en condición de local por el partido de ida de los cuartos de final de la Champios League. La revancha se jugará el próximo miércoles.

Una vez finalizado el partido, Pep Guardiola se refirió al planteo defensivo del Cholo Simeone y dejó una frase polémica: "Partido muy disputado, muy difícil porque son unos maestros defendiendo".

"Intuíamos que jugarían 5-3-2 y hemos salido tres o cuatro veces por los lados, pero luego lo ha ajustado y ha puesto a (Antoine) Griezmann por derecha y a Joao (Felix) en las bandas y ha puesto un 5-5", siguió el entrenador del City.

Y en la misma línea, agregó: "En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia.Les he dicho en el descanso que estábamos bien".

"El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol. No me preocupa el contexto. Viajaremos y haremos nuestro partido. Defienden muy juntos. Nos adaptaremos e intentaremos pasar la eliminatoria", cerró.

Lo más Visto