Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Nosotros jugamos al ataque y el City ayer jugó a la prehistoria": La sorpresiva crítica al planteo de Pep Guardiola por parte del presidente del Atlético Madrid

Enrique Cerezo, mandamás Colchonero, fue muy duro con el entrenador del Manchester City tras sus declaraciones previas al partido de ida.

El presidente del Atlético arremetió contra Guardiola y su Manchester City
El presidente del Atlético arremetió contra Guardiola y su Manchester City

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, respaldó al Cholo Simeone tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League y apuntó contra Pep Guardiola: "Nosotros jugamos al ataque y el City ayer jugó a la prehistoria".

El mandamás del Colchonero hizo referencia a la polémica frase que había esgrimido el entrenador español: "Somos un equipo que tiene mucha categoría para que alguien nos pueda ofender y al final se ha demostrado que todos tienen su prehistoria".

"Lo ha visto todo el mundo, el City era un equipo completamente a la defensiva. En la segunda parte tiraron una vez a portería", continuó arremetiendo el mandatario.

Con respecto al desarrollo del encuentro que finalizó 0-0 Cerezo comentó: "Fue un partido que con un poco de suerte nos hubiese llevado a las semifinales. No tuvimos la suerte de marcar gol y llegar a la prórroga".

Lo más Visto