Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! Anunciaron al DT que reemplazará a Crespo en Qatar

Tras la salida de Hernán Crespo de Al Duhail, Christophe Galtier fue anunciado como nuevo entrenador

Hernán Crespo podría volver a dirigir al fútbol argentino

Después de la inesperada destitución de Hernán Crespo de Al Duhail, el combinado catarí anunció rápidamente a su sucesor. Christophe Galtier, quien estaba sin trabajo desde junio, fue presentado como nuevo DT.

Luego de varios rumores que vincularon al francés con la institución de Medio Oriente, finalmente este jueves se terminó de confirmar su arribo. Así, el galo tendrá una nueva experiencia tras el fallido paso por PSG.

De esta manera, el técnico que supo comandar al tridente galáctico conformado por Messi, Neymar y Mbappé será quien reemplace al argentino. Cabe resaltar que Crespo arribó a Al Duhail en marzo de 2022 y tenía contrato hasta junio de 2024, aunque su vínculo fue interrumpido por la dirigencia.

El ex entrenador de Banfield y Defensa y Justicia dirigió 48 partidos en el club, de los cuales ganó 34 y solamente perdió ocho. Además, conquistó tres títulos: la Liga, la Copa de la Liga y la Stars Cup.

No obstante, la reciente caída del equipo ante Persépolis por la segunda jornada de la Champions asiática fue un quiebre en el vínculo entre Crespo y la institución. Ante esto, el ex atacante fue despedido del cargo.

Lo más Visto