Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister no se guardó nada y cruzó a Pipo Gorosito: "No es..."

En plena concentración de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister respondió las declaraciones de Pipo Gorosito sobre el fútbol europeo.

Gol del Liverpool: Alexis Mac Allister puso el 1-1

Es un hecho que Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas argentinos con mejor presente, siendo titular indiscutido tanto en la Selección como en el Liverpool. Este ya es su cuarto año en el fútbol europeo, al que llegó luego de Argentinos Juniors y Boca.

Hoy el volante se encuentra en Estados Unidos con la Albiceleste, preparando lo que será el amistoso contra Costa Rica. En medio de la concentración, habló con ESPN y analizó lo que se viene, pero también hizo énfasis en una declaración que no le gustó.

"Si dicen que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los entrenadores que dicen eso no están en Europa? ¿Por qué no se van ellos allá?", afirmó, en una clara respuesta para Néstor Gorosito, quien sostuvo que es "100 más fácil dirigir en Europa".

En ese entonces, el ex técnico de Tigre justificó su postura diciendo que en Europa "van en avión y acá no podes concentrar porque no hay plata para la concentración". "Que prueben acá a ver si están fácil como allá", sentenció Gorosito ante ESPN F90.

"No es tan fácil", remató Alexis Mac Allister, quien también se posicionó en contra de las declaraciones de Cristian Fabbiani, actual entrenador de Deportivo Riestra, que también había comparado al decir que en Europa "los defensores no marcan".

"Alisson sueña con jugar en La Bombonera"

Quien reveló esta semejante confesión fue Alexis Mac Allister, quien dejó en claro que le gustaría que alguno de sus compañeros vaya a jugar a Boca. "Varios se hacen los de River para llevarme la contra", agregó el campeón del mundo con Argentina.

Lo más Visto