Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Victor Osimhen y una nueva gran polémica con el Nápoli: ¿Qué sucedió?

El delantero nigeriano del Nápoli, Victor Osimhen, volvió a estar en el ojo de la tormenta en el Nápoli por responderle con dureza al representante de Khvicha Kvaratskhelia, al expresar que “mantenga su nombre fuera de su boca”.

¡Tensión en Napoli! Osimhen evitó saludar a sus compañeros

Luego de consagrarse campeón de la Serie A por primera vez luego de 33 años, el Nápoli no inició la nueva temporada de la mejor manera, debido a que está muy lejos de la punta, pero ahora sumó un nuevo disgusto por Victor Osimhen.

La temporada pasada el Nápoli se consagró campeón de la Serie A gracias a la dupla explosiva que crearon Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia.

Sin embargo, el inicio de la temporada 2023/24 no fue para nada buena para el conjunto italiano, ya que se ubica 9° en la Serie A a 20 puntos del Inter de Milán, que es el puntero del campeoanto.

Como si el rendimiento deportivo no fuera suficiente para generar conflictos o roces, ahora saltó nuevamente un escándalo en el seno del equipo italiano.

Mamuka Jugeli, representante de Kvaratskhelia, brindó una entrevista a la televisión georgiana, 1TV, donde expresó: “Kvara no tiene límites, a sus 22 años solo puede mejorar. Tuve contactos con muchos clubes. Tras la temporada pasada puede haber interés de Barça, Real Madrid, Bayern, Manchester City…”. Acaba de firmar un nuevo contrato, ¿pero se quedará en Nápoles? Podría marcharse a Arabia Saudí el próximo verano. Khvicha no aceptaría ir allí ni por 1.000 millones de euros".

Si bien fueron declaraciones inofensivas, Osimhen se lo tomó muy personal y le respondió a través de Instagram con un fuerte mensaje: "Querido Mamuka, eres un pedazo de inmundicia y una deshonra. Me avergüenza tu uso de la razón. ¡Mantén mi nombre alejado de tu boca!", escribió Osimhen en Instagram.

Osimhen y las polémicas, nuevo capítulo

El delantero nigeriano estuvo en el centro de la polémica en varias ocasiones en el último tiempo. En primer lugar, en el mes de septiembre del año pasado el jugador fue burlado por la propia cuenta oficial del Nápoli, al subir fallos del futbolista, quien no se tomó para nada bien el vide, por lo que se terminó borrando de las redes.

Luego, el jugador fue visto dentro de un boliche tirando fajos de dinero al público, lo que fue mal visto por la opinión pública.

Lo más Visto