Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Napoli está interesado en un jugador de la Selección Argentina

Según aseguran en Europa, el Napoli de Italia tiene en mente a Lucas Martínez Quarta al igual que Nehuén Pérez

¡Atención Scaloni! Gol de Martínez Quarta contra la Roma de Paredes y Dybala

El mercado de pases en el fútbol argentino se está moviendo de manera lenta pero constante ya que es largo. Sin embargo, en Europa también hay algunas transferencias aunque sea el corto y de invierno.

En este sentido, el Napoli de Italia viene buscando a un marcador central para lo que queda de la temporada y tiene en mente a un jugador de la Selección Argentina: Lucas Martínez Quarta.

Según aseguran en Europa, el ex futbolista de River se posiciona como uno de los posibles refuerzos que quiere el último campeón de la Serie A de Italia. Más allá de esto, no es el único argentino que Napoli tiene intenciones de contratar.

Otro de los marcadores centrales que sonaron en el último tiempo para reforzar a Napoli fue el de Nehuén Pérez, quien viene teniendo un gran rendimiento en el Udinese.

Este martes, Fiorentina venció por penales a Bologna en cuartos de final y se metió en semifinales de la Coppa Italia. Lucas Martínez Quarta fue titular. Vale la pena recordar que en la última convocatoria, volvió a ser llamado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Dará el salto?

Problemas para Lucas Beltrán en el triunfo de Fiorentina en Copa Italia

El equipo de los argentinos Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino, Fiorentina, se metió en semifinales de la Coppa Italia. Fue luego de igualar 0-0 en el tiempo regular ante Bologna, pero superarlo en los penales 5-4.

En el equipo "viola" fueron titulares los ex River, pero Beltrán tuvo que salir a los 75' tras chocar con un rival. El argentino saltó a disputar la pelota e impactó su cabeza con el colombiano John Lucumí.

Lo más Visto