Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es importante que mi nombre suene en un club tan grande como Boca, tengo el deseo de volver a Argentina", reconoció Víctor Cuesta

El zaguero central de 31 años de Internacional de Porto Alegre se refirió a los rumores que más de una vez lo vincularon con el "Xeneize". Además, se refirió a Paolo Guerrero, el presente de Independiente y a la Copa Libertadores que se viene

Víctor Cuesta y Paolo Guerrero, futbolistas de Internacional de Porto Alegre
Víctor Cuesta y Paolo Guerrero, futbolistas de Internacional de Porto Alegre (Prensa Internacional)

Boca apunta todos los cañones a William Tesillo, pero en mercados de pases anteriores fue relacionado muchas veces con la posibilidad de sumar a Víctor Cuesta. Justamente, el defensor de Internacional de Porto Alegre habló al respecto e indicó que le gustaría volver al fútbol argentino.

"Es importante que mi nombre suene en un club tan grande como Boca. Yo tengo el deseo de volver en algún momento al fútbol argentino. Pero para eso tengo que estar bien físicamente y en buen nivel, como estoy ahora. El fútbol brasileño es muy exigente y eso es lo que me da un margen para ver si puedo volver o no", reconoció.

En este sentido, le preguntaron por su compañero Paolo Guerrero, quien también fue relacionado con el "Xeneize" a fines de 2019. "Él no cuenta nada, es muy buena gente, pero de ese tema él no quiere contar nada. Es una especie rara", comentó entre risas.

Además, Cuesta se refirió al presente de Independiente, club en el que se desempeñó entre 2014 y 2016. "Está un poco enquilombado, espero que pueda salir de esto. Pero todo depende de cómo se maneje cada jugador con el club. Independiente es un grande y dentro de poco tiene que volver a competir. Necesita de esos jugadores que ahora están resolviendo sus partes", opinó en diálogo con TyC Sports.

Por último, se refirió a la posibilidad de que los equipos brasileños le saquen ventaja a los argentinos en la Copa Libertadores por haber vuelto antes a las prácticas. "Seguramente vamos a tener un plus porque la cuarentena nunca fue obligatoria y podíamos entrenar. Acá el calendario es apretado y con la pandemia habrá partidos cada tres días. Vamos a tener ritmo futbolítsico, pero también un desgaste mayor. Los equipos brasileños son más candidatos en la Copa como Flamengo, Palmeiras y San Pablo, que ya que están muy organizados", concluyó el zaguero central de 31 años.

Lo más Visto