Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El defensor que quiere Boca: Hizo un ofrecimiento formal para comprar el pase de William Tesillo

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el "Xeneize" ya se comunicó con el club mexicano y le hizo llegar una propuesta para adquirir la ficha del defensor central colombiano de 30 años. No trascendió el monto

Boca le envió una oferta a León por William Tesillo

Boca tenía la idea de comprar el pase de Junior Alonso para mantenerlo en el plantel, pero el paraguayo decidió partir. Por eso, el consejo del fútbol está en la búsqueda de un futbolista que llegue para reemplazarlo y el apuntado es William Tesillo.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el "Xeneize" le hizo una propuesta formal a León (México) para comprar el pase del zaguero central colombiano. Si bien no trascendió el monto de la propuesta, las negociaciones ya están en marcha y ahora el club de la Ribera espera por la respuesta. No entrarían jugadores como parte de pago.

Tesillo es un defensor central zurdo que ha jugado en la Selección de Colombia y tiene 30 años. También ha actuado, en caso de necesidad, como lateral izquierdo y posee buena pegada. Miguel Ángel Russo lo ha enfrentado cuando era entrenador de Millonarios ya que Tesillo vestía la camiseta de Independiente Santa Fe.

El futbolista colombiano inició su carrera en Centauros de su país y luego pasó por Deportes Quindío y Junior hasta arribar a Santa Fe. Al León mexicano arribó en el 2018.

Lo más Visto