Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que podría ser nuevo compañero de Lisandro en el United

Según informan desde Inglaterra, el los Dibalos Rojos le ganarían la pulseada a Liverpool y estarían dispuesto a pagar la cláusula millonaria que le puso Benfica a Enzo Fernández.

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina y fue elegido "mejor jugador joven" del Mundial de Qatar 2022. El mediocampista, ex River y actualmente en Benfica de Portugal, se ganó un lugar en el 11 titular para ayudar a que Lionel Messi a levantar la Copa del Mundo.

Tras sus grandes actuaciones en el Mundial, los gigantes europeos pusieron los ojos en él y uno de los equipos interesados en pagar su cláusula de salida sería Manchester United, quien le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool.

La información fue publicada por el diario británico The Sun. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a abonar los 120 millones de euros en que lo cotizó Benfica; mientras que los Reds habían ofrecido 100 millones.

En caso de concretarse, Enzo dejaría de ser compañero del argentino Nicolás Otamendi y se iría con otro compatriota campeón del mundo, el defensor Lisandro Martínez, quien arribó esta temporada al United.

Enzo tiene contrato con Benfica en 2027, y ante una futura venta, a River le pertenece el el 25 por ciento de su fichaje.

Lo más Visto