Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Europa que está dispuesto a pagar la cláusula de Enzo Fernández

Según informan desde Inglaterra, el Manchester United le ganaría la pulseada a Liverpool por el fichaje del mediocampista argentino.

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina y fue elegido "mejor jugador joven" del Mundial de Qatar 2022. El mediocampista, ex River y actualmente en Benfica de Portugal, se ganó un lugar en el 11 titular para ayudar a que Lionel Messi a levantar la Copa del Mundo.

Tras sus grandes actuaciones en el Mundial, los gigantes europeos pusieron los ojos en él y uno de los equipos interesados en pagar su cláusula de salida sería Manchester United, quien le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool.

La información fue publicada por el diario británico The Sun. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a abonar los 120 millones de euros en que lo cotizó Benfica; mientras que los Reds habían ofrecido 100 millones.

En caso de concretarse, Enzo dejaría de ser compañero del argentino Nicolás Otamendi y se iría con otro compatriota campeón del mundo, el defensor Lisandro Martínez, quien arribó esta temporada al United.

Enzo tiene contrato con Benfica en 2027, y ante una futura venta, a River le pertenece el el 25 por ciento de su fichaje.

Lo más Visto