Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del Cholo Simeone con Molina y De Paul

Diego Simeone convocó a Nahuel Molina Lucero y Rodrigo De Paul para Almazán vs. Atlético de Madrid por la Copa del Rey a 10 días del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

El GOLAZO de Rodrigo De Paul en el empate de Atlético Madrid en la Champions League

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Este viernes, Lionel Scaloni entregó la lista de 26 convocados, donde se encuentran Nahuel Molina Lucero y Rodrigo De Paul, jugadores del Atlético de Madrid. Este sábado, el Colchonero enfrentará a Almazán por la Copa del Rey desde las 18 horas de Argentina y Diego 'Cholo' Simeone decidió convocar a ambos argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que está citado por el entrenador argentino es Ángel Correa, quien se quedó en la puerta de la lista de Scaloni para la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Luego de este partido, Molina y De Paul quedarán liberados para ir a Abu Dhabi, donde ya se están entrenando Franco Armani, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Lo más Visto