Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Cholo Simeone para Ángel Correa

El entrenador del Atlético Madrid habló sobre el jugador argentino de su equipo, quien se quedó afuera de la lista de la Copa del Mundo de Qatar. 

El gol de Ángel Correa para el triunfo del Atlético de Madrid

Lionel Scaloni dio a conocer los 26 jugadores de la Selección Argentina que jugarán el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre y que tendrá el debut de nuestro seleccionado el 22 ante Arabia Saudita.

Y una de las sorpresas más grandes es la ausencia de Ángel Correa, quien peleaba mano a mano con Juan Foyth a pesar de la diferente posición. Pero finalmente Scaloni se decantó por llevar 9 defensores ante los inconvenientes físicos de Cristian Romero, y prefirió llevar un jugador polifuncional que pueda cumplir con varios roles en la parte defensiva como lo es el jugador del Villarreal.

De esta manera, Angelito no entró entre los 26 y de eso se refirió su entrenador en el Atlético Madrid, Diego Simeone. "Difícil, una situación emocional muy personal de cada uno. Los chicos que tenías posibilidades de ir al Mundial sabían que existía estar adentro o afuera", expresó el Cholo en conferencia de prensa.

Y le dejo un mensaje al ex San Lorenzo: "A seguir luchando y a seguir peleando a los que no les ha tocado dentro. La vida es así, tiene cosas buenas y cosas negativas. Hay que estar fuertes y seguir demostrando, primero para ellos, los futbolistas que son".

Lo más Visto