Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Robert Lewandowski y una decisión que podría cambiar su futuro: El delantero polaco se negó a renovar contrato con Bayern Munich y se acerca a Barcelona

El goleador del club bávaro continuaría su carrera en el equipo culé que dirige el español Xavi Hernández

Pura clase en la práctica del Bayern Munich

Robert Lewandowski rompería el mercado de pases. Luego de que se confirmara que Erling Haaland pasará al Manchester City, el delantero polaco sería otra de las transferencias más destacadas.

Sin ir más lejos, no quiso renovar su contrato con Bayern Munich que vence en junio de 2023. De esta manera, todo indica que continuará su carrera en LaLiga de España, más precisamente en el Barcelona.

Según informan en Europa, el club culé está cerrando las operaciones de las palancas económicas - venta del 49% de BLM y una parte similiar de Barca Studios. Si de da eso, le permitiría sanear al club su economía y poder hacer el fichaje de Lewandowski.

En una temporada donde la decepción fue la Champions League, quedando afuera el Bayern Munich en cuartos de final contra Villarreal de España, Lewandowski volvió a ganar la Bundesliga y tiene 34 goles, siendo el máximo artillero de la competencia. Por su parte, el ex delantero de Borussia Dortmund se prepara para el Mundial de Qatar, donde su selección integrará el Grupo C junto a Argentina, México y Arabia Saudita.

Lo más Visto