Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? El presidente del Bayern Múnich fue contundente al hablar de la continuidad de Robert Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá"

Herbert Hainer, mandamás del club alemán, fue tajante al referirise al futuro del delantero polaco que es pretendido por el Barcelona.

El intento de Lewandowski que dio en el palo

El polaco Robert Lewandowski es el protagonista de una de las novelas del mercado de pase europeo y si bien varios clubes se han fijado en él e incluso el Bayern Múnich ya le puso precio, el presidente de la institución aseguró su continuidad.

"Lewandoski tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2023 y lo cumplirá", comentó Herbert Hainer, mandamás del club alemán apenas un día después de que el delantero fuera tasado en 35 millones de euros.

Tanto el director técnico Julian Nagelsmann como Uli Hoeness, ex presidente del Bayern, Hasan Salihamidzic, director deportivo, habían manifestado su intención de que continúe.

En la actual temporada el atacante de 33 años que es seguido especialmente por el Barcelona anotó nada menos que 49 goles en 45 partidos entre todas las competencias, siendo goleador de la Bundesliga con 34.

Lo más Visto