Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La única duda de Marcelo Gallardo en River para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores: El Muñeco decidirá entre Andrés Herrera y Emanuel Mammana

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el entrenador del Millonario no sabe quién jugará en el lateral derecho este jueves por la Copa Libertadores de América

River: Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión

River recibirá a Colo Colo este jueves desde las 21 horas por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. Con un punto, el Millonario no dependerá de nadie y se clasificará a los octavos de final. Si Fortaleza no le gana este miércoles a Alianza Lima en Perú, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se meterá entre los 16 mejores.

Con respecto al 11 inicial, el Muñeco no podrá contar con Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino que dieron positivo de coronavirus. Además, Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión y no estará. ¿Otros lesionados? Ferreira, Suárez, Peña Biafore, Rojas y Londoño. Por su parte, Enzo Pérez tiene tres amarillas y Bruno Zuculini ocupará su lugar.

De esta manera, Gallardo tiene solo una duda para enfrentar a Colo Colo: Marcelo Andrés Herrera o Emanuel Mammana. Ezequiel Centurión; Herrera o Mammana; Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto