Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Malas noticias! Los tres jugadores de River que dieron positivo de coronavirus: El Millonario no podrá contar con Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino

El club de Núñez publicó en sus redes sociales quienes tienen el virus en la previa del duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores de América

River: Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión

River recibirá este jueves a Colo Colo desde las 21 horas por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario sacando un punto no dependerá de nadie para meterse en los octavos de final de la competencia.

Lo cierto es que este martes fue para el olvido. Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión en el entrenamiento, después de haber sufrido tres semanas afuera por un desgarro en el isquiotibial derecho.

Además, hubo casos positivos de coronavirus. Este miércoles, el club de Núñez confirmó quiénes fueron los que dieron detectable en sus redes sociales. "[Parte médico] Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19", escribió River en Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Ezequiel Centurión sería el arquero titular contra los chilenos, mientras que Santiago Simón regresaría a la titularidad. ¿El probable 11? Centurión; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto