Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlo Ancelotti le respondió al Cholo Simeone sobre el pasillo que no habrá para Real Madrid en la cancha del Atlético de Madrid: "Cada uno tiene que hacer lo que siente y debemos respetarlo"

El entrenador del Merengue, campeón de LaLiga de España y finalista en la Champions League, fue contundente: "Los italianos no estamos acostumbrados a esto. Si lo hacen, bien. Si no, también. El respeto para esta entidad, haga lo que se haga, seguirá siendo el más alto"

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

Atlético de Madrid y Real Madrid jugarán el clásico de España por LaLiga este domingo desde las 16 horas de Argentina. El Merengue llega de una semana soñada: campeón en el torneo local y finalista de la Champions League, tras darle vuelta una serie épica al Manchester City de Pep Guardiola.

Lo cierto es que el Colchonero no le hará pasillo a su eterno rival por el título obtenido. "Siempre esta búsqueda de preguntas intenta generar un poco de polémica, si dijo, si no dijo, si contó, si siente, si no siente... La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto por el Real Madrid, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está todos los días con nosotros", dijo el Cholo Simeone en conferencia de prensa. Y agregó: "Cada sociedad es diferente, la española quizás quiera mostrar con este pasillo la felicitación al rival, en Argentina no se usa".

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, también se refirió al tema. "Cada uno tiene que hacer lo que siente y debemos respetarlo", expresó. "Los italianos no estamos acostumbrados a esto. Si lo hacen, bien. Si no, también. El respeto para esta entidad, haga lo que se haga, seguirá siendo el más alto", completó el DT.

Por otra parte, sostuvo: "Estos partidos que nos quedan nos vienen bien para mantener la dinámica y el ritmo de juego. Vamos a respetar la competición y hay rivales que se juegan mucho. Vamos a dar el máximo por esta camiseta".

El entrenador que tiene 62 años, habló de su futuro. "Me quedaría hasta los 80, si antes no me vuelvo loco", indicó. Y cerró: "Cuando me vaya de acá club quizá me retire. Encontrar un club mejor que este va a ser complicado. Creo que no hay nada más grande. Después seré marido, abuelo y aficionado. Disfruté en Nápoles y Everton, pero el Madrid es el Madrid. Esta es como una nueva luna de miel que sigue y es muy larga".

Lo más Visto