Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El inesperado "Plan B" del Real Madrid en caso de no poder fichar a Haaland sería un futbolista formado en sus inferiores: Raúl de Tomás, del Espanyol

El jugador, que debutó como profesional en el Real Madrid Castilla, es uno de los sorpresivos nombres que integran la lista de opciones para reforzar la delantera del equipo Merengue. 

Raúl De Tomás podría llegar al Real Madrid
Raúl De Tomás podría llegar al Real Madrid

Real Madrid acaba de consagrarse campeón de la presente temporada de La Liga de España, tras vencer 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu por la fecha 34. A pesar de la alegría por la obtención de este nuevo título, el número 35 del campeonato español, ya comienzan a sonar nombres de cara a la siguiente temporada.

Según indican medios españoles, si el cuadro Merengue no consigue cerrar la incorpotación del noruego Erling Haaland, la directiva tiene sobre la mesa la alternativa de Raúl de Tomás. El diario AS afirma que el delantero madrileño del Espanyol, de 27 años y formado en las inferiores del elenco blanco, sería una especie de "Plan B" en caso de que no llegue la estrella del Borussia Dortmund.

El actual jugador de Espanyol, cuando pertenecía al Real Madrid, se la pasó cedido para sumar minutos. Hasta que en el 2019 cerró su traspaso al Benfica. Sin embargo, en el 2020 retornó a España para unirse a las filas de los "Periquito". El delantero acumula 43 goles en 85 partidos, lo que da un promedio de una anotación cada dos compromisos aproximadamente.

A pesar de no ser un jugador de tanto renombre como acostumbra a fichar el club de la capital española, el canterano podría aportar en la plantilla de Carlo Ancelotti con su velocidad y destreza, de cara a la siguiente temporada.

Lo más Visto