Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Ramón Díaz en medio de los rumores acerca de la llegada de Messi

El entrenador argentino comunicó su salida del club en Arabia Saudita: "Estoy viviendo un momento difícil y tengo que volver a Argentina con mi familia"

Ramón Díaz se va de Al Hilal

Ramón Díaz ganó la Copa del Rey el viernes con Al Hilal de Arabia Saudita y este domingo comunicó su salida del club. El 'Pelado' sufrió una pérdida familiar hace poco en Argentina por un accidente automovilístico y decidió regresar para ayudar a sus seres queridos. Todo esto se da con los rumores que vinculan a Lionel Messi con el equipo asiático.

"Primero quiero agradecer a los hinchas, a los jugadores y a la organización por todo lo que me dieron en el club. Estoy viviendo un momento difícil y tengo que volver a Argentina con mi familia. Quiero agradecer a toda la gente de Arabia Saudita", dijo a través de un video que publicó el equipo árabe.

De esta manera, habrá que ver si Ramón Díaz dirige en el fútbol argentino o se toma un tiempo para decidir qué hacer con su futuro. Vale la pena recordar que con el último título es el DT con más estrellas conseguidas en la historia. River y San Lorenzo fueron los dos clubes argentinos en los que el riojano conquistó trofeos para sus vitrinas.

Los 16 títulos de Ramón como DT

-River Plate (9): Copa Libertadores y Torneo Apertura (1996), Torneo Clausura, Apertura y Supercopa (1997), Torneo Apertura (1999), Torneo Clausura (2002), Torneo Final y Copa Campeonato (2014)

-San Lorenzo (1): Torneo Clausura (2007)

-Al Hilal (6): Liga Profesional Saudí (2016/17), Copa del Rey de Campeones (2017), Liga Profesional Saudí (2017/18 y 2021/22), Supercopa Lusail (2022) y Copa del Rey de Campeones (2023)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto