Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Salió campeón y se convirtió en el DT argentino con más títulos en la historia

Al-Hilal conquistó la Copa del Rey de Arabia Saudita de la mano de Ramón Díaz, que alcanzó los 16 títulos en su carrera y alcanzó a Helenio Herrera.

Ramón Díaz se convirtió en el DT argentino más campeón de la historia

Ramón Díaz continúa acrecentando su figura en el mundo del fútbol y hoy sumó un nuevo hito a su extensa y exitosa trayectoria: fue campeón con Al-Hilal en Arabia Saudita y se convirtió en el DT argentino con más títulos en la historia.

El equipo del riojano conquistó la Copa del Rey saudí tras una definición por penales frente a Al-Wehda, título con el que el entrenador alcanzó las 16 conquistas a lo largo de su carrera e igualó al histórico Helenio Herrera.

Ramón consiguió la mayor cantidad de sus trofeos en River, donde ganó 7 torneos locales además de la Copa Libertadores y Supercopa Sudamericana, mientras que en San Lorenzo ganó un título local y en Al-Hilal lleva 5 domésticos y 1 internacional.

Además de igualar la marca de Helenio Herrera, multicampeón con Atlético Madrid, Barcelona e Inter de Milán en las décadas del '50 y '60, Ramón dejó atrás a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi, que levantaron 15 trofeos.

Lo más Visto