Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Papu Gómez tras ganar la Europa League con Sevilla

Papu Gómez se consagró campeón de la Europa League con el Sevilla y publicó en su Instagram una frase motivadora: "Somos campeones, gracias Sevilla"

¡Como en Qatar! Gonzalo Montiel le dio la Europa League al Sevilla

Sevilla le ganó a la Roma por penales y se quedó con la séptima Europa League de su historia. Tras el 1-1 en los 120 minutos, los españoles se impusieron desde los 12 pasos y el último lo marcó Gonzalo Montiel, como en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Alejandro 'Papu' Gómez fue suplente y no ingresó en la final.

Sin embargo, el también campeón mundial se expresó en las redes sociales con un contundente mensaje. "Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trato de romperme pero fracasó!", comenzó escribiendo el Papu Gómez. Y agregó: "Somos Campeones! Gracias Sevilla".

Si bien Sevilla no tuvo una temporada esperada en LaLiga de España, terminó llevándose un título importante para su historia. La Europa League ya es una costumbre para el elenco andaluz. Ganó 7: 2006, 2007, 2014, 2015, 2016, 2020 y 2023.

Por otra parte, el que también se refirió a este título fue Gonzalo Montiel. "Somos muchos argentinos en Sevilla, compartimos muchos momentos lindos", fue lo primero que señaló el defensor de la Selección Argentina sobre el título conquistado con Ocampos, Lamela, Acuña y Papu Gómez. Montiel estuvo con una bandera del país con su cara, el escudo del club de su barrio y la Copa del Mundo.

En diálogo con ESPN, Montiel frenó un segundo para mandarle un mensaje a su compañero de Qatar 2022: "Le mando un saludo a Dybala, que hizo un gran partido. Esto son cosas del fútbol. Jugó muy bien, tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una gran persona".

Sevilla cerrará la temporada festejando como visitante ante Real Sociedad, el domingo 4 de junio a las 13.30 horas. En LaLiga tiene 49 unidades, producto de 13 triunfos, 10 empates y 14 derrotas. En caso de ganar, podría quedar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Habrá que ver si Papu Gómez tendrá minutos o seguirá como suplente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto