Internacional

El mensaje de Montiel a Dybala tras la Europa League

Gonzalo Montiel le dejó un mensaje a Paulo Dybala tras la final de la Europa League.

¡Como en Qatar! Gonzalo Montiel le dio la Europa League al Sevilla

Sevilla venció a Roma por penales y se quedó con la Europa League por penales. El tanto de la conquista para los españoles lo hizo Gonzalo Montiel. Tras el partido, el lateral frenó un segundo para enviarle un mensaje a Paulo Dybala por haber jugador un gran partido más allá de la derrota.

Al igual que en Qatar, Gonzalo Montiel pateó el penal definitivo para que, en esta oportunidad, Sevilla se quede con la Europa League. Roma se había puesto en ventaja en el partido con el tanto de Paulo Dybala, que recibió una lindas palabras por parte de Cachete tras el partido.

"Somos muchos argentinos en Sevilla, compartimos muchos momentos lindos", fue lo primero que señaló el defensor de la Selección Argentina sobre el título conquistado con Ocampos, Lamela, Acuña y Papu Gómez. Montiel estuvo con una bandera del país con su cara, el escudo del club de su barrio y la Copa del Mundo.

GOLAZO de Paulo Dybala en la final de la Europa League

En diálogo con ESPN, Montiel frenó un segundo para mandarle un mensaje a su compañero de Qatar 2022: "Le mando un saludo a Dybala, que hizo un gran partido. Esto son cosas del fútbol. Jugó muy bien, tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una gran persona".

La revelación de Montiel sobre el penal decisivo

"Había errado pero cuando vi otra chance no la desperdicié. Ya había ganado el Mundial y doy gracias a dios por levantar otra copa. Se me vino a la cabeza el momento de Qatar, que tenía para definirlo otra vez como en el Mundial, me tocó ganarlo en el mismo año y soy un privilegiado", reveló Cachete.

Lo más Visto