Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado de pases europeo? Mauro Icardi podría cambiar de club: El delantero de PSG es pretendido por la Juventus de Italia

Según informan en Europa, el club francés ya rechazó la primera oferta de la Vecchia Signora por el atacante argentino: ¿Qué pasará?

Gol de Mauro Icardi: La picó de penal en Metz vs. PSG

Mauro Icardi podría cambiar de club. PSG rechazó este viernes una oferta desde la Juventus de Italia por el delantero argentino. La Vecchia Signora lo quiere a cambio de Arthur Melo, volante brasilero. Sin embargo, en el elenco francés buscan que la operación sea a préstamo y con una opción de compra obligatoria.

Vale la pena recordar que Icardi ya la rompió en la Serie A italiana, pero con la camiseta del Inter. Además, es suplente en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y esto haría que el cambio de aire sea positivo, en busca de minutos para intentar meterse en el Mundial de Qatar 2022.

Esto, sumado al gusto de Leonardo -director deportivo de PSG- por su compatriota Arthur, harían que un nuevo intento sea posible, aunque en el conjunto francés esperan además dinero a cambio. ¿Icardi se va de PSG? A esperar...

Lo más Visto