Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en Europa? El compañero de Lionel Messi que se iría del PSG en este mercado de pases: Real Sociedad sería el destino de Rafinha Alcántara

Según informan en Francia, el mediocampista brasilero de 28 años continuará su carrera a préstamo en LaLiga de España y no seguirá siendo compañero de Lionel Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes

Primer gol de Messi en la Ligue 1 de Francia

PSG empató 1-1 ante Lorient gracias a un gol sobre la hora del delantero argentino Mauro Icardi. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino es el líder de la Ligue 1 con 13 puntos de ventaja.

Lo cierto es que el equipo francés tendría una baja para la segunda etapa de la temporada: Rafinha Alcántara. Según informan los medios de Europa como L'Equipe y Le Parisien, el mediocampista brasilero de 28 años continuará a préstamo en el Real Sociedad de España.

Rafinha tiene contrato hasta 2023 con PSG y se encuentra desde octubre del 2020. No ha tenido continuidad con Pochettino, quien solamente lo usó cinco veces en lo que va de la temporada. Para colmo, se vio particularmente afectado por el Covid-19 y tardó mucho en volver a un buen nivel físico. Las conversaciones entre PSG y Real Sociedad están muy avanzadas, pero aún quedan detalles por trabajar para concretar la transacción.

Con respecto a Lionel Messi, viajará junto a los tres hijos y Antonela Roccuzzo para pasar Navidad y Año Nuevo en Rosario con la familia. Luego, el primer encuentro de 2022 será el lunes 3 de enero a las 17.10 horas de Argentina ante el Vannes, por la Copa de Francia.

Lo más Visto