Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Marcelo Bielsa podría volver a dirigir en un club inesperado: El entrenador argentino está en la mira del Athletic de Bilbao

Según informan en España, el Loco está en carpeta para regresar al elenco donde ya estuvo en los años 2011 a 2013

Bielsa habló sobre Messi

Marcelo Bielsa podría volver a ser el entrenador del Athletic de Bilbao de España. Luego de su paso por el Leeds de Inglaterra, el Loco apareció como candidato para volver a LaLiga, donde ya estuvo entre 2011 y 2013 y donde en 2012 alcanzó la final de la Copa del Rey, cayendo con el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

En Europa informan que Iñaki Arechabaleta, candidato a presidente del equipo Vasco, apostaría por Bielsa si es que gana las elecciones. Por otra parte, los otros dos candidatos a presidente, que son Ricardo Barkala y Jon Uriarte, buscarían respectivamente a Mauricio Pochettino, quien se irá de PSG, y al alemán Marco Rose.

En el último campeonato, Athletic de Bilbao terminó octavo con 55 puntos, producto de 14 victorias, 13 empates y 11 derrotas. Quedó a solamente 4 puntos de Villarreal, último clasificado a torneos internacionales (Conference League). El entrenador se llama Marcelino García Toral, pero podría llamarse Marcelo Bielsa si llega a ganar Arechabaleta.

Lo más Visto