Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El inesperado club que quiere unir a Marcelo Bielsa y a Mauricio Pochettino: Los entrenadores argentinos podrían juntarse en Athletic Bilbao

Según informan desde España, pretenden al Loco en un cargo dirigencial y al actual técnico del PSG como DT. ¿Se dará?

Desde el País Vasco trascendió una inesperada noticia que vincula a dos entrenadores argentinos. El Athletic Bilbao está cerca de celebrar elecciones presidenciales y uno de los principales candidatos tendría en sus planes a Marcelo Bielsa para que asuma el cargo de la dirección deportiva.

Cabe destacar que el Loco, que se fue del Leeds United en febrero, tuvo su paso por el conjunto de Bilbao entre 2011 y 2013 donde es muy querido por los hinchas.

Pero la idea no es solamente llevar a Bielsa, si no que pretenden juntarlo con Mauricio Pochettino como entrenador. Según las últimas informaciones, el técnico argentino no seguiría en Francia y está en los planes del conjunto rojiblanco.

Según el diario Marca, el Loco estaría en la mente de dos de los candidatos, pero principalmente para Iñaki Arechabaleta, quien tiene el proyecto de modernizar el club y unificar el modo de trabajo del primer equipo y de todas las Inferiores, donde sería coordinado por Bielsa.

Además, este mismo candidato pretende que Pochettino esté al mando del equipo. Esta dupla argentina ya se conoce, ya que el nacido en Murphy se consagró campeón en Newell's a las órdenes de Bielsa y también lo tuvo en la Selección.

 

Lo más Visto