Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La picante frase de Robert Lewandowski contra Lionel Messi tras el Balón de Oro: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías"

El delantero de Bayern Munich se refirió a las palabras de la Pulga después de ganar su séptimo Balón de Oro: "Me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala"

Lionel Messi, mano a mano con TNT Sports

Robert Lewandowski sorprendió a todos y apuntó contra Lionel Messi después de que ganara su séptimo Balón de Oro. "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías", dijo el delantero de Bayern Munich en Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de Polonia.

Messi había dicho: "Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también".

Lewandowski, por su parte, agregó: "Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala. Hubo tristeza, no tengo nada que esconder".

Bayern Munich viene de ganarle el clásico a Borussia Dortmund por 3-2 y es el líder de la Bundesliga. En ese partido, Lewandowski marcó un doblete. Este miércoles, recibirá a Barcelona por la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Lo más Visto