Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Robert Lewandowski le pidieron que elija entre Boca y River y no dudó al responder: "Por los colores... River Plate"

El goleador polaco de Bayern Munich brindó una entrevista en la que habló del fútbol argentino y hasta se decantó por el "Millonario" por la bandera de su país

Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich
Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich (Agencia EFE)

Robert Lewandowski es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Gracias a su poderío goleador en Bayern Munich, el delantero polaco es uno de los candidatos a ganar, por ejemplo, el Balón de Oro que el 29 de noviembre se desarrollará en París, Francia. En este caso, brindó una entrevista en la que habló del fútbol argentino y hasta eligió entre Boca y River.

Lewandowski se refirió al Superclásico. "Es uno de los más importantes del mundo. En la Premier tenés uno o dos, también en la Ligue 1 o en la Bundesliga, pero son pocos así de grandes. Siempre estoy atento cuando veo que está llegando el Boca-River, me gusta el clima que hay en los estadios", aseguró.

"Siempre se vive un clima muy emocionante. Es increíble ver cómo los hinchas esperan el partido. Puedo imaginar lo que significa para los jugadores. Algunos compañeros brasileños me han hablado de lo que significa jugarlo y estar en el campo de juego. Debo decir que si viniera el partido, yo estaría pendiente del resultado", reconoció el polaco.

En tanto, a Lewandowski, en la entrevista con ESPN, le preguntaron a quién prefería entre River y Boca. "Polonia es rojo y blanco... River Plate, los colores son colores similares. Pero creo que Boca tiene grandes jugadores también", completó el futbolista de Bayern Munich.

Lo más Visto