Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble anécdota de Lionel Messi sobre el festejo en homenaje a Diego Maradona: "Ni me acordaba que la tenía; pero me apareció y dije 'ya está, es esta’"

El astro argentino habló en la previa del encuentro por la Finalissima contra Italia y recordó un emotivo momento cuando recordó al 10. 

El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona

La Selección Argentina se prepara para Finalissima contra Italia y en la previa del encuentro habló Lionel Messi, capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Para ellos también debe ser de esa manera, lo deben tomar así. Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también", expresó respecto a la final.

En un momento de la extensa entrevista, el futbolista del PSG recordó su homenaje a Diego Maradona y contó una increíble anécdota: "Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: 'Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo...'. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas... Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección con la 10 o algo", comenzó contando Leo.

Y luego continuó: "Subí y había una puertita donde metemos cosas que siempre está cerrada. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble ese momento".

La Scaloneta jugará el miércoles 1 de junio desde las 16hs en el estadio Wembley de Inglaterra. Luego, el conjunto nacional se enfrentará a Estonia en un amistoso, el próximo 5 de junio en el estadio del Osasuna, en Pamplona, España.

 

Lo más Visto