Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Sede confirmada para el amistoso de la Selección Argentina contra Estonia: el partido se jugará en Pamplona, en el estadio del Osasuna

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará al combinado europeo el próximo 5 de junio, en la cancha del equipo español. 

Entrenamiento Selección Argentina en España

La Selección Argentina tiene sede confirmada para el amistoso que llevará a cabo contra Estonia el próximo 5 de junio. En primera instancia iba a desarrollarse en la cancha de la Real Sociedad, en San Sebastián, luego surgió la posibilidad de disputarlo en la del Deportivo Alavés, en Vitoria, pero finalmente se jugará en el estadio del Osasuna, en Pamplona, España.

A falta de la confirmación oficial, la AFA tiene cerrada la sede del próximo partido preparatorio del seleccionado albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022, luego de lo que será la Finalissima ante Italia, el 1° de junio en Londres, precisamente en Wembley.

El encuentro se disputará en el Estadio El Sadar, donde hace de local el Club Atlético Osasuna, de La Liga de España. Dicho estadio no se encuentra muy cerca de Bilbao, donde se hospeda el plantel argentino, de hecho está a 150 kilómetros de distancia, pero es el elegido para albergar el encuentro frente al combinado europeo. Ubicado en la ciudad de Pamplona, en Navarra, cuenta con una capacidad de casi 25.000 espectadores.

 

Lo más Visto