Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Fue muy engañoso y provocador, vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos", contó Jerzy Dudek ex futbolista del Real Madrid

El polaco, exarquero del Merengue, lanzó su autobiografía tras finalizar su carrera y critió al capitán argentino así como también a sus propios compañeros como Raúl y Cristiano Ronaldo. 

Lionel Messi volvió a entrenarse en PSG

Jerzy Dudek fue arquero del Real Madrid desde la temporada 2007/08 hasta su retiro en 2011 y tras finalizar su carrera deportiva lanzó una autobiografía en la cual criticó a Lionel Messi, rival en Barcelona, así como también a Raúl González y Cristiano Ronaldo.

"Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable", recordó el arquero de los clásicos picantes entre Real Madrid y Barcelona.

Pero eso no fue todo, el polaco, que fue suplente de Iker Casillas, también lanzó críticas hacia los goleadores Raúl, que dijo que "es arrogante", pero luego se rectifica y expresa "al final, es un tipo normal" y sobre Cristiano detalla: "Era egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador".

Lo más Visto