Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente decisión de Pochettino con Messi luego del COVID-19: El argentino quedó descartado para el partido de PSG ante Lyon

En la previa del partido ante Lyon, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa y contó la verdad sobre la salud de Lionel Messi

Lionel Messi volvió a entrenarse en PSG

En la previa del partido de este domingo ante Lyon, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa y se refirió al estado de salud de Lionel Messi, quien se recuperó de COVID-19 y volvió a entrenarse con PSG.

"Está el apunte medical ahí, explicando la situación. Está bajo control médico. Así que eso es lo que podemos decir", manifestó el entrenador argentino. Este fue el parte médico oficial del club: "Continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días".

De esta manera, se confirma que Messi quedó descartado para el choque ante Lyon. Se espera que vuelva dentro de unas semanas, cuando se le realicen todos los chequeos médicos correspondientes.

Por su parte, Pochettino se refirió a la polémica foto de Mauro Icardi que se viralizó en las redes sociales, donde se lo puede ver fuera de estado físico durante sus vacaciones en Argentina.

"Mauro está bien, no sé de qué foto hablan. Si ven alguna foto mía... yo estoy en estado crítico, ja... Mauro está bien, entrenándose bien. Está controlado, en buen estado de forma", sintetizó Poch.

Y por último, se refirió a las ausencias que sufrió su equipo en los últimos tiempos: "Todos los equipos están disminuidos por ausencias, que pueden ser por lesiones o covid. No cambia la situación con respecto a otros equipos. Nos estamos acostumbrando a la situación que nos toca vivir".

Lo más Visto