Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: El pedido de Juan Román Riquelme antes de Colo Colo vs. Boca

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Román Riquelme pidió viajar en el micro del plantel de Boca antes de visitar a Colo Colo por la Copa Libertadores de América

Juan Román Riquelme en exclusiva en TNT Sports

Boca visitará este miércoles desde las 21 horas a Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de superar 3-1 a Racing y Juan Román Riquelme habló después de mucho tiempo en un mano a mano con TNT Sports.

Lo cierto es que el vicepresidente de Boca hizo un pedido antes del duelo ante el 'Cacique' en Santiago de Chile. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Riquelme quiso ir al estadio en el micro de los jugadores, mientras que en el otro viajan solamente los dirigentes.

Jorge Almirón repetirá el equipo que venció a la Academia el pasado sábado. Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Después de este encuentro, Boca se preparará para el Superclásico del fútbol argentino, cuando visite a River el domingo desde las 17.30 horas en el Monumental. En la Copa Libertadores, Colo Colo tiene 4 unidades, Boca 4, Deportivo Pereira 1 y Monagas 1.

Lo más Visto