Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Riquelme para el partido de Boca por Copa Libertadores

Según confirmó Nacho Bezruk en TNT Sports, el vicepresidente viajará junto a la delegación a Chile para enfrentar a Colo-Colo.

Baja de último momento: Langoni no viajará a Chile y se hará estudios

Luego de la victoria ante Racing, el plantel de Boca no se tomó descanso y comenzó a preparar el partido del próximo miércoles ante Colo Colo por Copa Libertadores, para el cual Jorge Almirón tiene una baja de último momento: Luca Langoni no viajará con la delegación rumbo a Chile.

Según confirmó Nacho Bezruk para TNT Sports, el joven delantero del Xeneize se resintió de la lesión que sufrió el mes pasado en el isquiotibial derecho y quedó descartado.

Por otra parte, el vicepresidente Juan Román Riquelme decidió viajar a Chile junto a la delegación de cara al importante encuentro ante el Cacique.

En tanto, ante la inesperada baja de Langoni, quien se suma a la delegación para viajar a Chile es Norberto Briasco. El atacante que representa a la Selección de Armenia está en plena recuperación de una lesión muscular. Cabe recordar que el pasado 26 de abril, Boca confirmó mediante un parte médico que Briasco sufrió una lesión muscular de grado 2 en el cuádriceps.

El probable equipo de Boca vs. Colo-Colo por la Copa Libertadores

El entrenador del Xeneize no apelará a la rotación y pondrá en cancha los mismos once que vienen de ganarle a la Academia por el torneo local. De esta manera, el equipo de Boca para enfrentar a Colo Colo sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Luis Advincula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto