Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Joachim Löw podría dirigir en el fútbol sudamericano! El entrenador alemán es uno de los candidatos para asumir en la Selección Brasileña

Según lo que informó 'Bild', el alemán Joachim Löw es uno de los principales candidatos para asumir como entrenador de la Selección Brasileña.

Brasil cayó por penales ante Croacia y se despidió del Mundial de Qatar 2022

Después de la eliminación de la Copa del Mundo ante Croacia, la Selección de Brasil anunció la salida de Tité, por lo que los dirigentes de la Federación Brasileña (CBF) tendrán que buscar un nuevo entrenador.

En ese sentido, en las últimas horas, el diario alemán 'Bild' confirmó que uno de los candidatos para quedarse con el puesto es nada más y nada menos que Joachim Löw, ex entrenador de la Selección de Alemania.

El entrenador alemán estuvo al frente del equipo germano durante quince años. Su logro más importante fue en el Mundial de Brasil 2014, donde se llevó el título. Sin ir más lejos, en ese torneo, su equipo eliminó a la 'Verdeamarela' con una goleada por 7-1 que quedará para la historia.

Ramón Menezes es actualmente el entrenador interino de Brasil y dirigirá el amistoso ante Marruecos, pactado para el próximo 25 de marzo. La CBF intentará concretar la llegada del nuevo técnico antes de que comiencen las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Enrique, ex entrenador de la Selección Española, y Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid, son los otros dos 'místers' internacionales que se postulan para el cargo. ¿Quién asumirá

Lo más Visto