Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado candidato para la Selección de Brasil

Según medios alemanes, Joachim Löw aparece como una posibilidad para ser el reemplazo de Tite en la Verdeamarela. Fue el DT en el histórico 7-1 de Alemania en 2014.

Brasil cayó por penales ante Croacia y se despidió del Mundial de Qatar 2022

No hay dudas que una de las derrotas más importantes de la historia de los mundiales es la que sufrió Brasil en su propia casa en las semifinales de 2014: fue victoria 7-1 de Alemania, que luego fue campeona ante Argentina en la final.

La Verdeamarela viene de quedar afuera en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 a manos de Croacia, por penales, y Tite dejó de ser el entrenador tras un largo ciclo. Ahora, la Federación brasileña busca un reemplazo y ya se barajaron varios nombres internacionales como por ejemplo Carlo Ancelotti.

En este contexto, aparece un candidato que es responsable directo de una de las mayores humillaciones de la historia de Brasil: el alemán Joachim Löw. El DT "está considerando un sorprendente regreso a la gestión internacional con Brasil", según expresó el medio de Alemania Bild.

Löw estuve al frente de de los germanos durante 15 años, fue el técnico en Brasil 2014, se llevó el título y dejó su cargo a mediadios de 2021. Ramón Menezes es actualmente el entrenador interino de Brasil, que dirigirá el amistoso ante Marruecos del 25 de marzo.

Lo más Visto