Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter y una decisión sobre Christian Eriksen: El equipo italiano anunció que llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato

El mediocampista danés sufrió un problema de salud en la Eurocopa mientras jugaba con la Selección de Dinamarca y no ha podido regresar a la actividad profesional

La tristeza de los jugadores por la situación de Eriksen

Inter (Italia) anunció este viernes que llegó a un acuerdo con Christian Eriksen para la rescisión de su contrato. El danés de 29 años viene de sufrir un paro cardíaco seis meses atrás, durante la última Eurocopa, cuando defendía los colores de la Selección de Dinamarca.

Inter lo anunció mediante un comunicado oficial. "El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro", expresó la institución italiana.

"Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera de San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia nerazzurri", aportó el Inter.

Ya con el pase en su poder, Eriksen podrá negociar su llegada a otro club y deberá tomar la decisión de si desea continuar con la práctica profesional de fútbol. El danés posee un desfibrilador, dispositivo que no está permitido en el fútbol profesional en Italia. De todos modos, esto sí sería autorizado en otros países.

Lo más Visto