Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer mensaje de Christian Eriksen tras la descompensación: "Estoy bien, todavía tengo que pasar por algunos exámenes"

El mediocampista de la Selección de Dinamarca compartió unas palabras alentadoras luego del milagro en la Eurocopa durante el partido con Finlandia

La tristeza de los jugadores por la situación de Eriksen

Christian Eriksen tuvo en vilo a todo el mundo del fútbol luego de que el último sábado sufriera una descompensación en pleno debut de la Selección de Dinamarca frente a Finlandia en la Eurocopa.

Luego de ser reanimado, el mediocampista de Inter (Italia) se recupera en un centro médico de Copenhague. Mientras se debate si podrá o no volver a la actividad profesional, el propio Eriksen publicó su primer mensaje en redes sociales tras el episodio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien", escribió.

Más allá de su estado de salud, Eriksen también pidió que alienten a Dinamarca. "Ahora, alentaré a los chicos de la Selección de Dinamarca en los próximos partidos. Recen por toda Dinamarca. Lo mejor, Christian", completó el danés.

Lo más Visto