Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Giorgio Chiellini será jugador de un equipo inesperado: El experimentado defensor italiano pasará a ser futbolista de Los Ángeles FC de la MLS

Según informan en Europa, el defensor histórico de la Selección de Italia definió su futuro: Después de su largo paso por la Juventus, se irá a los Estados Unidos

La despedida de Chiellini y el gesto con Paulo Dybala

Giorgio Chiellini es uno de los defensores más importantes en la historia de Italia. Sin ir más lejos, ganó la Eurocopa 2020 y estuvo en los Mundiales 2010 y 2014. Más allá de eso, es un ídolo indiscutido de la Juventus.

En la Vecchia Signora, el marcador central de 37 años jugó 671 partidos y marcó 43 goles. En la Selección, disputó 116 encuentros y anotó 8 goles. Lo cierto es que después de haber quedado afuera del Mundial de Qatar 2022 con Italia y de no poder en la Finalissima contra la Selección Argentina, se definió su futuro.

Chiellini jugará en la MLS de los Estados Unidos. Más precisamente en Los Ángeles FC, donde juega entre otros el mexicano Carlos Vela, quien es capitán de la franquicia norteamericana.

"Si hubiéramos clasificado al Mundial hubiera seguido en la Juventus, porque quería intentar cambiar mi historia en las Copas del Mundo; ahora, si nos hubiésemos clasificado a Rusia (en 2018) yo habría dejado la selección después de ese Mundial y probablemente habría cometido un error, porque entonces tuve mis mejores años", había explicado hace algunos días Chiellini.

El prestigioso periodista europeo Fabrizio Romano, confirmó en su cuenta de Twitter que el italiano estará en la MLS. "Giorgio Chiellini firmará contrato oficial como nuevo jugador de Los Ángeles FC en los próximos días. Trato hecho, que se anunciará pronto: aceptó probar un nuevo desafío en la MLS. �������� #LAFC. Acuerdo confirmado para el excapitán de la Juventus que jugará en LAFC".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto