Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Roberto Mancini habló de posibles retiros en Italia tras la Finalissima ante Argentina: "Nadie tiene la edad de Chiellini, tal vez en el futuro sean útiles"

El entrenador italiano se refirió a la despedida a nivel selección de Giorgio Chiellini, su capitán, e hizo referencia al recambio.

Entrenamiento Selección Argentina en España

En la previa de la Finalissima ante Argentina, el entrenador italiano Roberto Mancini habló de varios temas, entre ellos del retiro a nivel selección del capitán Giorgio Chiellini: "Hizo su elección, se lo agradeceré pero es normal que tome otro camino".

"Tal vez alguien juegue su último este año y volverán a casa porque debemos elegir, pero nadie tiene la edad de Giorgio y entonces tal vez en el futuro sean útiles", añadió en relación a los demás jugadores.

Asimismo respecto a las expectativas que hay en la Azzurra explicó: "La afición sigue unida a nosotros, a pesar de lo que pasó. Hace once meses ganamos una Eurocopa meritoria, este equipo dio grandes emociones".

"El hecho de que podamos trabajar con jóvenes durante la semana, durante el año, es algo bueno. Creo que en marzo podríamos hacer algo más, pero no sé qué pasará en el futuro", comentó el entrenador italiano.

 

Lo más Visto