Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? El equipo que quiere a Gabriel Jesus para la próxima temporada: El delantero brasilero está en la mira del Chelsea

Según informan en Europa, el atacante brasilero de 25 años no continuará en el Manchester City de Pep Guardiola y hay otro club inglés que lo quiere contratar

Gabriel Jesús una de la figura del Manchester City-Liverpool

Gabriel Jesus no tiene ni tendrá el protagonismo que necesita en el Manchester City antes del Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el elenco de la Premier League contrató a Erling Haaland y espera por la llegada de Julián Álvarez desde River.

De esta manera, el delantero brasilero buscará una salida a otro equipo. Si bien este lunes se supo que fue ofrecido al Real Madrid de España, Jesus está en la mira de tres equipos más de Inglaterra. Ya han preguntado por él Tottenham y Arsenal, pero el que irá a la carga es el Chelsea de Thomas Tuchel.

La idea de los Blues es vender a Romelu Lukaku, quien apunta a regresar al Inter de Milán para formar nuevamente dupla con el argentino Lautaro Martínez. De esta manera, Jesus podría encajar como el reemplazo perfecto del delantero belga.

Pensando en el Mundial, Brasil le ganó 5-1 a Corea del Sur y 1-0 a Japón en su gira de Fecha FIFA, con Jesus entrando en ambos encuentros. El seleccionado dirigido por Tité enfrentará en el Grupo G de la Copa del Mundo a Serbia, Suiza y Camerún.

 

Lo más Visto