Internacional

Los cuatro equipos que quieren a Gabriel Jesus como refuerzo: El delantero de Brasil es pretendido por Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Newcastle

Según informan en Europa, el atacante de 25 años se iría de Manchester City y tiene varios pretendientes para continuar su carrera

Gabriel Jesús una de la figura del Manchester City-Liverpool

Gabriel Jesus no tiene ni tendrá el protagonismo que necesita en el Manchester City antes del Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el elenco de la Premier League contrató a Erling Haaland y espera por la llegada de Julián Álvarez desde River.

De esta manera, el delantero brasilero buscará una salida a otro equipo. Si bien este lunes se supo que fue ofrecido al Real Madrid de España, Jesus está en la mira de tres equipos más de Inglaterra.

Según informan en Europa, Jesus es pretendido por el Chelsea, el Arsenal y el Newcastle de la Premier League. Sin dudas el atacante de 25 años se convirtió en una de las figuritas de este mercado de pases.

Pensando en el Mundial, Brasil le ganó 5-1 a Corea del Sur y 1-0 a Japón en su gira de Fecha FIFA. El seleccionado dirigido por Tité enfrentará en el Grupo G de la Copa del Mundo a Serbia, Suiza y Camerún.

 

Lo más Visto