Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado de pases? Flamengo pagaría 14 millones de euros para quedarse con el mediocampista Andreas Pereira

El vicepresidente y el director ejecutivo del Mengao viajaron a Manchester para acordar la compra del meciocampista de 26 años

Flamengo presentó a un refuerzo de lujo

Flamengo no pudo ante Palmeiras en la última final de la Copa Libertadores de América pero viene siendo protagonista en el continente hace rato. Sin ir más lejos, ganó la del 2019 ante River en Lima y es una potencia del fútbol sudamericano. Además, constantemente se arma con un equipo de estrellas a nivel internacional.

En esta ocasión, no rompió con el mercado de pases. Quieren intentar contratar a Éverton Sousa Soares, más conocido como Éverton Cebolinha, pero la dirigencia quería mantener el plantel actual y lo está logrando. Ahora, el objetivo es comprar ni más ni menos que a Andreas Pereira.

El volante de 26 años está a préstamo desde el Manchester United hasta el 30 de junio de 2022, pero el vicepresidente Marcos Braz y el director ejecutivo Bruno Spindel de Flamengo viajaron a Inglaterra con el objetivo de comprarlo. Si bien no está confirmado, el Mengao pagaría 14 millones de euros por el futbolista. No sería en un único pago porque podría ascender el monto con objetivos individuales y colectivos, según informó el sitio UOL.

Con Pereira, Flamengo tiene todo acordado de palabra. El jugador dio el visto bueno para quedarse hasta mediados de 2026. El mediocampista pasó por Granada, Lazio y Valencia además de Manchester United. En Brasil, marcó cinco goles en 24 partidos.

"El viaje es principalmente para ver la situación de Andreas puesto que nuestro objetivo es intentar comprarlo. No podemos esperar hasta el final para saber qué sucederá y esperamos que todo salga bien", afirmó Braz antes de emprender el vuelo rumbo al Viejo Continente.

Se estima que Flamengo y Manchester United llegarán a un acuerdo, ya que Pereira no era tenido en cuenta por ningún entrenador en el elenco de la Premier League y que le serviría la plata para el próximo mercado de pases.

Lo más Visto