Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos cracks mundiales que podrían llegar a Flamengo: El club brasileño tiene intenciones de sumar a los delanteros Douglas Costa y Éverton

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Flamengo tiene en la mira a Douglas Costa y Éverton

Douglas Costa podría ser refuerzo de Flamengo
Douglas Costa podría ser refuerzo de Flamengo (EFE)

La dirigencia de Flamengo tiene intenciones de armar un súper equipo de cara a la Copa Libertadores 2022 y por eso intentará contratar a un refuerzo de lujo en este mercado de pases.

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el Mengao quiere sumar un extremo ofensivo y en las últimas horas aparecieron dos candidatos que van a dar que hablar.

Sin ir más lejos, los apuntados para reforzar a Flamengo son Douglas Costa (viene de jugar en Gremio pero pertenece a Juventus) y Éverton (Benfica). Las dos negociaciones son difíciles, pero el equipo carioca no se da por vencido.

Douglas Costa viene de irse al descenso con Gremio y podría cambiar de club en las próximas horas. En Brasil afirman que el ex Bayern Munich está cerca de pasar a préstamo a Los Ángeles Galaxy.

Mientras que Éverton vale 15 millones de euros y Flamengo no estaría dispuesto a poner ese dinero. Su vicepresidente, Marco Braz, admitió que su llegada no será sencilla: "Interesa, pero es difícil". Cabe destacar que también lo quiere Napoli.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que el Mengao quiere romper el mercado de pases con alguna de estas contrataciones. ¿Llegará alguno para la Libertadores?

Lo más Visto